El equipo no pudo sostener la ventaja en el marcador y cayó por 3-1 frente a Deportes Antofagasta.
El partido en la ciudad vecina era importante para comenzar a salir del fondo. Un triunfo nos daba un impulso para iniciar el despegue y así lo demostró el equipo en los primeros minutos de partido, donde se creó ocasiones de gol que fácilmente pudieron acabar con el marcador con 3 goles a favor solo en la primera mitad.
Michael Fuentes se transformó en un agente ofensivo importante, siendo protagonista por la banda izquierda y de la jugada que adelantaría al equipo en el marcador. Fuentes apareció por derecha y fue derribado en el área, cobrando el juez central falta penal que Hans Salinas nuevamente se encargó de transformar en gol.
La anotación empujó al equipo a ir por más, sin embargo Antofagasta aprovechó aquello para en un jugada rápida igualar el marcador en el Calvo y Bascuñán.
En el complemento, el equipo decayó y Antofagasta se hizo fuerte sumando dos nuevos goles que sellaron una victoria justa para el local, y una derrota triste para nuestro equipo que por momentos mostró ser mejor equipo que Antofagasta.
Formaicón:
Sebastián Pérez; Abel Hidalgo, Alejandro Contreras, Matías Blázquez, Hans Salinas; Diego Fernández, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti; Guido Mainero, César Huanca, Michael Fuentes. DT: Cristian Leiva.
Goles: