16 Feb 2024

Daniel Castillo: “Estamos esperanzados de hacer una buena temporada”

El portero habló en la previa del debut frente a Audax Italiano, por el Campeonato Itau de Primera División.

Preparación: “Siempre me he preparado para tener un buen rendimiento, sé que tengo buena competencia como el ‘Dani’ Sappa, y el que esté mejor será el que va a jugar”.

Temporada 2024: “Estamos esperanzados de tener una buena temporada, en lo personal y grupal creo que trabajamos de muy buena forma, el cuerpo técnico nos trabajó física y tácticamente para llegar bien preparados al debut del campeonato. En pretemporada mostramos buenas cosas, presión y mucha intensidad y eso creo que nos deja tranquilos para lo que va a ser la primera fecha contra Audax Italiano”.

Defensa y juego del rival: “Más que preocuparnos de lo que van a hacer ellos, tenemos que preocuparnos de mostrar lo que trabajamos todo este tiempo, lo que entrenamos y luego analizarlos y buscar dénde podemos hacerles daño. Debemos preocuparnos de nuestras fortalezas que vimos en pretemporada, hacer un buen partido y sabemos que vamos a jugar contra un gran rival, pero lo primordial es mostrar un buen juego, intensidad y que el equipo rival no se sienta cómodo en los 90 minutos”.