Nuestras Dragonas cayeron por 7-1 con Audax Italiano, en la segunda fecha del Grupo A.
Las dirigidas por Guillermo Carreño, enfrentaron su primer partido como visitante, midiéndose con Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.
Las Dragonas tuvieron un buen inicio de partido, generando peligro en la portería tana, sin embargo el primer gol audino generó incomodidad en el equipo, cediendo terreno que aprovecharía el local para anotar otros tres goles antes del término del primer tiempo.
Regresando del descanso, el equipo mostró una nueva cara, tal como al inicio del primer tiempo, generando ocasiones de peligro a través de una movediza Lesly Olivares, quien al minuto 60 anotó el descuento celeste a través de un remate desde fuera del área, imposible de atajar para la portera local.
En los minutos restantes, el equipo intentó volver a descontar, sin embargo, los espacios en el fondo fueron aprovechados por Audax, concretando otros tres goles en los minutos finales del encuentro.
CDI cayó por 7-1, en un duelo que mostró más cosas positivas de nuestras Dragonas que no lograron sostener a lo largo de los 90′. Seguiremos trabajando para mejorar día a día. A corto plazo, nuestro próximo rival será Everton de Viña del Mar, en nuestra casa.
Formación:
Viviana Pizarro; María José Torres (77′ Natalia Aceituno), Francisca Araya, María José Castro, Francesca Varela; Natacha Pastén (66′ Marite Pérez), Geraldine Salazar, Lesly Olivares; Gabriela Rivera (51′ Rossana González), Catherine Tapia, Valentina López. DT: Guillermo Carreño.