La volante celeste realizó un análisis de la preparación del equipo y comentó lo que será el debut de mañana frente a Santiago Morning.
El plantel femenino está a full, las dirigidas por Guillermo Carreño enfrentarán mañana a las actuales campeonas del torneo y sienten la responsabilidad de dejar en alto el nombre del club. Y es algo que no les pesa.
Geraldine Salazar, volante del equipo, comentó que “el ambiente está súper bueno, estamos súper motivadas, estamos con mucha ilusión y ganas y más unidas que nunca esperando el retorno a la competencia del día sábado”.
Respecto al gran rival que tendrán en frente, Salazar indicó que “jugar con chicas seleccionadas, que están a un gran nivel siempre es bueno. Es bueno jugar con chicas que tal vez están más arriba, me encanta cuando tenemos duelos tipo ‘David contra Goliat’, cuando no tenemos las esperanzas, o cuando se supone que son ellas las que tienen que venir a ganar. Me gusta esa sensación de que no tenemos nada que perder y vamos a dejar todo en la cancha”.
Finalmente, en cuánto a las virtudes del equipo, Salazar fue precisa. “A este equipo le veo unión, fuerza, garra. Estamos más unidas que nunca y esa es nuestra gran fortaleza este año”, cerró.
El partido se disputará mañana a partir de las 11:30 de la mañana, en el complejo Cesare Rossi Banchero.