12 Ago 2022

Juan Pablo Miño: «Estamos al cien para sacar esto adelante»

Juan Pablo Miño conversó esta mañana con los medios de comunicación, en la previa del partido en el que enfrentaremos como visitante a Deportes Santa Cruz, el próximo lunes.

Presente del equipo:

“Venimos trabajando muy bien. El triunfo del fin de semana nos ayuda mucho en el tema anímico y sicológicamente. Lo que se conversa mucho es en seguir creyendo en lo que estamos haciendo, seguir convencidos y aprovechar esta oportunidad para sumar de visita. Son tres puntos que a nosotros nos motivan muchísimo para comenzar a mirar un poquito hacia arriba, soñar e ir por lo que queremos.

Labor que cumple con Joaquín Moya:

Con Joaco nos entendemos muy bien, nos complementamos bien a la hora de hacer relevo. El partido que pasó fue uno de los que mejor nos vimos en sí todo el equipo, la fue un partido que nos ayudó muchísimo a seguir creciendo, trabajando y mejorando. Tenemos muy en claro la deuda de visita, con Magallanes hicimos un partido bueno, repetimos la misma actitud y ganas y la diferencia es que tuvimos la suerte de convertir. Ahora tenemos otra oportunidad de visita y son tres puntos fundamentales para prendernos arriba y además nos quedan muchos partidos de local que de la mano de nuestra gente nos ayuda mucho a conseguir puntos.

Partidos de visita:

Cada fin se semana tenemos una oportunidad, yo lo veo así para demostrarnos a nosotros que es el momento de una vez por todas de sumar de a tres, nos estamos preparando muy bien, somos los mismos que jugamos de local, es un tema de entrar concentrados y pensar que estamos en casa con nuestra gente, que eso incentiva un montón. Estoy convencido que el equipo y el plantel estamos al cien para sacar esto adelante.