ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Leonardo Melazzi: "Me gusta mucho asistir a mis compañeros y buscar el uno contra uno"

29/12/2017

Leonardo Sebastián Melazzi Pinela, delantero uruguayo de 26 años, es nuestro tercer refuerzo para la temporada 2018. El atacante que destaca por su desequilibrio y velocidad llega proveniente del club Atlética Sud América.

“Que el Presidente y el cuerpo técnico me quisieran ya sumaba y era bueno para mí. El equipo en sí es un club que siempre venía clasificando a torneos internacionales, y cuando me llegó la propuesta lo comenté con amigos, porque tuve amigos en Chile con los que jugué en Italia y me dijeron que no dudara en ir, que Iquique es muy lindo”.

De 40 partidos disputados, Melazzi jugó 38 en el último torneo uruguayo y dice que el ataque en el uno contra uno es una de sus mejores virtudes. “Destaco por mi velocidad, me gusta ir para adelante, asistir mucho a mis compañeros y buscar el uno contra a uno que creo que es mi fuerte”.

¿Qué conoces de Deportes Iquique?

“Me dijeron que es un club muy ordenado, con gente muy seria, que la ciudad es muy bonita y que el club últimamente no le fue bien pero que siempre están apostando a los torneos y clasificar a copas internacionales “.

¿Qué objetivos te propones con la celeste?

“Lo primero, es entregarme al cien por ciento y tratar de hacer las cosas bien, hacer un buen torneo. Con los muchachos que lleguen y con los que ya están, hacer una buena pretemporada y hacer un buen torneo”.

El director técnico mencionó querer rodearse de jugadores que den todo por la camiseta. ¿Qué te parece y que dirías a los hinchas que te esperan?

“En ese sentido que se queden tranquilos, que una de mis características es que me entrego al cien por ciento, trato de dejar todo en cada pelota, en cada partido. Voy a ir a aportar mi granito de arena desde donde me toque, entrenarme al cien por ciento y tratar de rendir partido a partido".