ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
¡Séptimo refuerzo! Pablo Corral:"Vengo a lograr los objetivos que nos propongamos"

08/01/2018

Pablo Corral Mondaca, de 25 años, es el séptimo refuerzo para la Temporada 2018 y ya se integró a la pretemporada celeste. El volante proveniente de Deportes Antofagasta, que tuvo un acercamiento al club en 2014, viene ahora a vestirse de Dragón para "alcanzar lo más alto del torneo".

¿Qué te sedujo para venir a Deportes Iquique?

“El grupo que hay, a nivel de institución también cómo está el club, el proyecto que tiene. Es una institución que dos años consecutivos ha peleado copas internacionales, así que contento por eso y feliz de haber llegado acá”.

¿En 2014 tuviste una chance de venir que no se dio, nos puedes contar un poquito de eso?

“Se dio a través de Mauro Zenteno que es mi amigo. Estaba la posibilidad de venir, pero no pude quedarme, así que ahora cuando se dio la posibilidad no lo dudé, yo sabía a dónde venía, siempre converso con Mauro y me dice cómo es acá la ciudad y todo”.

Ahora que estás oficialmente en el club, ¿con qué expectativas vienes personal y grupalmente?

“En lo grupal es alcanzar lo más alto del torneo, estar arriba como años anteriores y en lo personal seguir creciendo como jugador y lograr ser un aporte, sabemos que este equipo lleva varios años juntos, así que contento y a venir a sumar lo que más se pueda”.

Mauro Zenteno es tu amigo. ¿En qué influyó él en tu llegada al club?

“Influyó en la decisión personal. Él siempre me habla de cómo es el club, cómo son los dirigentes, los hinchas, entonces a uno le da ganas de llegar a un club como Deportes Iquique. Estoy contento de llegar acá, lo tomo de la mejor forma y vengo a lograr los objetivos que nos propongamos”.