ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Octavo refuerzo | Juan Pablo Miño: "Voy a defender a muerte esta camiseta"

30/01/2018

Juan Pablo Miño, de 30 años, es el octavo refuerzo para la Temporada  2018. El volante de contención llega proveniente de Audax Italiano donde destacó por su despliegue y marca en el mediocampo. Además, fue parte del equipo campeón de Cobresal, el año 2015.

¿Qué te sedujo para venir a Deportes Iquique?

“Uno lleva muchos años jugando en el fútbol. Me sedujo como institución, el grupo que se formó, la ciudad, todo. Es un conjunto de todo decidir por ir a Iquique. Voy con toda la ilusión y ganas de conseguir cosas que es por el motivo que estoy llegando a este hermoso club”.

¿Qué nos podrías decir de tu última temporada en Audax?

“Jugué dos años y medio, gracias a Dios siempre fui tenido en cuenta. Este último torneo clasificamos a una copa internacional. Siempre he tratado de ser un aporte dentro y fuera de la cancha con mis compañeros. Ahora me toca este lindo desafío y quiero ir a conseguir cosas, un club como Iquique merece estar en el plano internacional otra vez”.

El 2015 fuiste campeón con Cobresal…

“Sí, tenía de compañero a Johan Fuentes que es mi amigo, fue un hermoso año, un lindo recuerdo y me gustaría volver a repetirlo este año con Iquique”.

Eres un jugador de experiencia, ¿con qué crees que puedes aportar al equipo?

“Uno llega con todas las ganas y expectativas de ser un aporte en la cancha y fuera de ella, siempre sumar desde el lado positivo para el grupo, cuerpo técnico, estar disponible siempre, ser importante para el equipo. Creo que mis características dentro de la cancha las conocen y es lo que voy a entregar al club en el momento que me toque hacerlo”.

Un mensaje para los hinchas:

“Decirles que voy a defender esta camiseta a muerte, mis características de juego son mojar la camiseta durante los 90 y tantos minutos que dure el partido, luchar cada pelota como si fuera la última, tratar de ser un aporte y lo que más quiero es dejar una huella y ser importante para la institución y toda su gente”.