ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
COMUNICADO OFICIAL: Nuevo Cuerpo Técnico

26/02/2018

Club Deportes Iquique le da la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Primer Equipo, liderados por Miguel Riffo.

Entrenador de 36 años. En su trayectoria, ya cuenta con un título en Primera División, siendo ayudante técnico en el Colo Colo campeón del año 2014. Como futbolista, forjó la mayor parte de su carrera en Colo Colo, siendo campeón en 7 ocasiones y llegando a ser seleccionado nacional en la era de Marcelo Bielsa. Riffo viene a asumir la banca técnica de Deportes Iquique, liderando un cuerpo técnico de gran nivel.

Rodrigo Guerrero, ayudante técnico: Llega por segunda vez a la institución, esta vez, como Ayudante Técnico. En su primera experiencia con la celeste fue videoanalista en el proceso de Jaime Vera. Profesional que ya suma experiencias en equipos como Liga de Quito y selecciones nacionales en la era Bielsa y Borghi.

Juan Ramírez, preparador físico: Profesional de gran experiencia. Preparador físico del Colo Colo Campeón del año 2014, estuvo durante un año en el Bayern Munich preparando físicamente al seleccionado nacional Arturo Vidal, junto a otros cuatro futbolistas del club alemán.

Informamos que el cuerpo técnico asumirá desde mañana la dirección del equipo que volverá a entrenar por la tarde en el estadio Cavancha. Desde ya, deseamos a Miguel Riffo y su cuerpo técnico mucho éxito en nuestra institución.

Conferencia de prensa de presentación: Martes 27 de febrero, 15:30 horas, en la sala de conferencias del estadio Cavancha.