ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Nicolás Royón: "Estuve en un plantel increíble"

20/06/2018

Con quince partidos y 3 goles, Nicolás Royón Silvera, el delantero uruguayo que arribó a Iquique en enero, se despide de la institución tras rescindir contrato por mutuo acuerdo con el club, atendiendo una oferta desde Argentina para continuar su carrera al otro lado de la cordillera.

“La decisión se arregló de ambas partes. Me voy triste porque quería quedarme en el club por el momento que está pasando, pero muchas veces tampoco es decisión de uno. Me voy con la sensación de haber estado en un plantel increíble, de buenas personas y por eso le deseo lo mejor al club y a mis compañeros”.

Royón se mostró agradecido del club en su partido, manifestando que “la institución es de diez puntos, siempre me colaboraron en todo lo que necesité. Le agradezco a Cesare Rossi, a toda su gente que trabaja con él y al cuerpo técnico que siempre me trató de diez, porque además fui uno de los que más jugó en el torneo”.

Club Deportes Iquique agradece a Nicolás Royón el compromiso con la institución durante el tiempo que permaneció y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional.