ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Mauricio Zenteno renueva: "Todavía estoy para aportar al equipo"

13/12/2018

El Patrón no se mueve de Iquique y seguirá defendiendo la celeste.

Mauricio Zenteno renovó contrato para continuar vistiendo la celeste. El defensa que llegó en 2012 ya es un iquiqueño más y, dice, la renovación se dio bastante rápido.

“En 10 minutos se dio, no era un tema económico, sino las ganas de ellos y mías de continuar en el club, me siento muy a gusto, siento mucho el cariño de la gente y creo que todavía estoy para aportar al equipo”, dijo.

Para Zenteno, jugar por Deportes Iquique es especial. Sus ya siete años siendo Dragón y los logros que ha obtenido, lo hacen sentir un gran cariño por la institución. “Es el club profesional en el que más años he estado, entonces hay un cariño enorme que le tengo. El día que me retire van a tener un hincha más y es de esperar que el 2019 le podamos dar alegrías a la gente que este año la pasó mal con nosotros”.

Trayectoria

Mauricio Zenteno llegó a Deportes Iquique a comienzos del 2012 y desde ahí ha disputado 230 partidos. El “Patrón” lo llaman, porque desde su llegada cumplió a cabalidad su labor de central, siendo respetado por los rivales y la voz de mando en la última línea celeste.

Zenteno ha sido parte de nuestros años más felices, clasificando a tres copas Sudamericanas y dos copas Libertadores, además de levantar la copa de campeón de Copa Chile en 2014.

El Patrón se queda en casa.