ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Manuel Bravo: "Me voy a entregar al cien por ciento"

16/01/2019

Manuel Bravo Díaz ya es Dragón. El lateral izquierdo que en su última temporada defendió a San Luis de Quillota, es el undécimo refuerzo celeste y desde mañana ya estará trabajando  bajo las órdenes del cuerpo técnico.

“Venir a Iquique llega en el momento justo que necesito despegar en mi carrera, siento que Deportes Iquique es un buen club, una institución seria que se está reforzando de la mejor manera para pelear el campeonato”, indicó Bravo.

El lateral llega con deseos de pelear un campeonato, motivado también por las palabras de Braulio Leal, con quien ya compartió camarín en San Luis de Quillota. “Me motivó venir por lo que me ha comentado Braulio, que se ha formado un buen grupo y conociendo al ‘profe’ Vitamina, ha hecho buenas campañas en otros clubes, quiero llegar lo más alto posible, estar peleando el campeonato, porque netamente es lo que se merece Deportes Iquique”.

¿Qué te gustaría decirle a los hinchas?

“De mi parte que voy a estar sacándome la cresta en cada minuto, en cada pelota y me voy a  entregar al cien por ciento cuando me toque jugar, porque el club tiene que estar en la posición que merece estar, bien arriba”.