ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
SUPERCUPNI | ¡Remontada para festejar!

30/07/2019

El equipo proyección venció al Chippenham Town y avanza al tercer lugar del grupo.

Un gran segundo tiempo fue el que concretó el equipo de proyección que tras ir cayendo por 1-0 fue capaz de revertir el marcador en diez minutos.

Fue un error defensivo en un pase al rival el que generó la jugada del gol del cuadro inglés para el lamento de todos ante una jugada totalmente evitable, que cambiaba el trámite del partido en el que Chippenham no había sido superior a los Dragones.

Con aquella consigna, el equipo salió con todo al segundo tiempo en busca de encontrar la victoria que merecían.

Fue así que con los ingresos de Iam González y Ronaldo Henríquez, el equipo encontró el camino al triunfo, primero, con un gol nacido por un tiro libre de Henríquez y atrevimiento de González para anotar el 1-1 a los 59’ y luego con una asistencia del delantero de 14 años Luis Maluenda para que Gonzalez nuevamente se matriculara con un gol, esta vez el del triunfo.

El árbitro adicionó seis minutos, sin embargo el equipo supo mantener la ventaja y alcanzar así el primer triunfo en la fase de grupos del torneo para meterse entre los mejores y mirar con optimismo el duelo de mañana frente al NC Elite norteamericano, a las 11:30 AM de Chile.

Formación:

Alex Gemio; Raúl Reffers, Franco Salgado, Sebastian Díaz, Mario Ledezma; Leandro Silva, Rodrigo Huarache (57’ Rommel Cabello), Brandon Miranda (46’ Ronaldo Henríquez); Nicolas Olivares; Johan Díaz (16’ Iam González), Luis Maluenda (64’ Dante Fernández). DT: Manuel Villalobos.