ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
SUPERCUP | Definiremos con el County Armagh el final de la copa

02/08/2019

Con el tercer lugar del grupo C, nuestros Dragones ingresaron a la semifinal Bowl junto a los mejores terceros de la Supercup NI. El rival para nosotros fue el FC Edmonton de Canadá en Brougshane.

Los primeros minutos fueron tan desequilibrantes, que Sebastián Díaz adelantó rápidamente al equipo a los 3’ de partido con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El desarrollo del encuentro parecía tranquilo por el dominio innegable de los Dragones.

Sin embargo, el elenco canadiense realizó dos cambios en el entretiempo que significaron un alza notoria en su rendimiento y, a la vez, una baja en la presentación del CDI que hizo que rápidamente empataran y luego revertieran el marcador con rápidos contragolpes liderados por su veloz delantero izquierdo.

Villalobos y Oyarce realizaron cambios que permitieran dar mayor sorpresa y velocidad en ataque, sin embargo fue en aquel momento que el Edmonton colocó la tercera cifra que cerró el partido con un 1-3 en contra.

Con este resultado, el equipo proyección disputará el viernes el tercer y cuarto lugar de la Supercup Bowl, en Clough, para despedirse del torneo que busca sumar experiencias para nuestros futuros talentos.

Formación:

Alex Gemio; Raúl Reffers (61’ Ronaldo Henríquez), Franco Salgado, Sebastián Díaz, Mario Ledezma; Leandro Silva, Rodrigo Huarache, Benjamín Cruz (43’ Iam González); Brandon Miranda, Nicolás Olivares; Luis Maluenda (59’ Rommel Cabello). DT: Manuel Villalobos.