ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
Triunfo importante en El Salvador

18/08/2019

Un importante triunfo consiguieron los Dragones en El Salvador.

Victoria por un gol a cero fue el resultado final frente a Cobresal, en El Salvador. Un triunfo valioso para comenzar a abandonar las últimas posiciones.

El duelo frente a los mineros era el cuarto frente a ellos en lo que va del año. En los tres anteriores habíamos cosechado dos derrotas y un empate. Resultados de los que había que tomar revancha.

El equipo supo anular a un Cobresal que no pudo contra la correcta defensa celeste. El equipo tuvo el dominio del balón y mantuvo el cero los primeros 45’z

En el complemento, el ingreso de Michael Fuentes dio resultado, para llegar al gol que sería el del triunfo. Fue un tiro libre que sorprendió a Cobresal donde el joven atacante celeste definió en el corazón del área para festejar su primer gol en el profesionalismo.

El partido acabó con el 0-1 a favor, para sumar tres puntos importantísimos que nos llevan a subir a la decimoprimera posición del campeonato.

Formación:

Sebastian Pérez; Pablo Corral, Mauricio Zenteno, Matías Blazquez, Manuel Bravo; Diego Fernández, Juan Pablo Miño, Manuel Iturra; Jacobo Kouffati (73’ Camilo Gaínza); Oscar Salinas (86’ Wilson Piñones), Mariano Barbieri (60’ Michael Fuentes). DT: Jaime Vera.

Gol:

0-1 Michael Fuentes 67’ CDI

Tarjetas amarillas:

Mauricio Zenteno, Manuel Bravo, Michael Fuentes.