ERES EL GRAN AMOR DE NUESTRAS VIDAS
 
¡Lo ganamos en La Granja!

31/08/2019

El Primer Equipo consiguió un triunfo valioso en La Granja, con doblete de Oscar Salinas.

¡Seguimos sumando! Luego del empate en casa frente a la Universidad de Concepción, el equipo viajaba a Curicó para enfrentar a un durísimo equipo albirrojo que iba en alza en el campeonato. Los Dragones, sin embargo, sorprendieron y conquistaron los tres puntos, con un juego ordenado y con conquistas en los momentos justos.

A los 12', tras una jugada de Michael Fuentes por izquierda, Facundo Guichón no dio balón por perdido y envió un centro pasado desde el límite de la línea de fondo que encontró a un Oscar Salinas que remató potente a portería. En el trayecto el balón fue interceptado en vano por la defensa albirroja que no pudo cambiar la dirección del disparo del '19' celeste. El equipo logró adelantarse en el marcador y, desde ahí, manejar con tranquilidad el resto del primer tiempo.

En el complemento, la segunda estocada llegó a los 62', cuando Michael Fuentes nuevamente por izquierda se hizo un festín para dejar en inmejorable posición a Oscar Salinas que de frente a la portería sacó un derechazo bajo que venció al portero Santelices para el 2-0.

Curicó descontó a los 69' a través de Jaime, para acabar con los goles de la jornada. La defensa estuvo sólida para defendernos de los ataques torteros y el partido acabó en triunfo por 2-1 en La Granja. Victoria valiosísima para alejarnos de la zona de peligro y respirar con tranquilidad. Se viene una semana de para por fecha FIFA y volveremos para ser locales en Cavancha, frente a Audax Italiano.

Formación:

Sebastián Pérez; Misael Cubillos, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Wilson Piñones (56' Manuel Bravo); Manuel Iturra, Juan Pablo Miño, Facundo Guichón (72' Camilo Gaínza); Oscar Salinas, Matías Donoso (84' Jacobo Kouffati), Michael Fuentes. DT: Jaime Vera.

Goles:

0-1 Oscar Salinas 12' CDI

0-2 Oscar Salinas 62' CDI

1-2 Sebastián Jaime 69' CCU

Tarjetas amarillas:

Mauricio Zenteno, Sebastián Pérez, Misael Cubillos.