21 Feb 2024

Remontada para sumar los tres puntos en el debut

Con goles de Puch y Romero (2), vencimos a Audax Italiano.

El municipal de La Pintana fue el escenario del debut de los Dragones, donde el rival fue Audax Italiano en un partido que tuvo de todo. Y emociones de sobra.

A los 21 minutos Edson Puch se anotó con el gol de la fecha, una obra de arte tras centro de Farfán donde con una tijera Puch incrustó el balón en la portería que defendía Ustari para el 0-1.

El duelo se puso cuesta arriba, cuando Audax Italiano consiguió revertir el marcador y ponerse en ventaja con goles de Riep (34′) y Jeraldino (51′), sin embargo, lo mínimo que el equipo merecía era el empate y el equipo trabajó duro para conseguir algo más.

Así fue como en los descuentos, a los 90’5, Lazaro Romero anotó el 2-2, y luego, a los 90+7′, a un minuto del final, el mismo Romero conectó un centro de Enzo Hoyos para el 2-3 que decretaría el emocionante triunfo celeste.

De esta manera, sumamos los primeros tres puntos, con un debut victorioso en Primera División. El próximo rival, será Everton de Viña del Mar, el domingo, en el Tierra de Campeones.