En una vibrante jornada de fútbol, logramos una valiosa victoria por 2-1 sobre Audax Italiano en el Estadio Tierra de Campeones, en la Primera División.
Desde el pitazo inicial, el encuentro prometió emociones intensas. A los 52′, Audax Italiano se adelantó en el marcador a través de Marco Collao, sin embargo, Diego Orellana empató el encuentro a los 64 minutos. El gol de Orellana encendió el entusiasmo de los celestes, que vieron cómo el equipo igualaba ante un difícil rival.
Pese a la igualdad, la localía obligaba a ir por más y Deportes Iquique no se rindió y mantuvo la presión sobre la defensa rival. El esfuerzo dio frutos cuando Steffan Pino selló la victoria con un gol en el minuto 89. Pino, tras recibir un pase de Puch, ejecutó una definición perfecta que, si bien, rebotó en un defensa rival, fue directo a arco y desató la euforia en las gradas del Estadio Tierra de Campeones.
Con este triunfo, Deportes Iquique no solo suma tres puntos cruciales, sino que también reafirma su condición de contendiente serio en la competición. El próximo desafío para los Dragones será en su visita a un rival directo, Everton de Viña del Mar.