NOTICIAS

en el torneo de clausura volverán con todo

La juvenil femenina del CDI se despidió del Torneo de Apertura con la frente en alto

La serie juvenil femenina del Club Deportes Iquique cayó como local ante Deportes Copiapó y se despidió del Torneo de Apertura 2026.

El equipo dirigido por Paola Mendoza, que hizo una gran fase regular, no pudo ante el elenco de la Región de Atacama.

El duelo comenzó favorable a las iquiqueñas que encontraron la apertura de la cuenta a través de un lanzamiento penal de Agustina Herrera.

Sin embargo, Deportes Copiapó logró dar vuelta el marcador en pocos minutos, gracias a un tanto de Gabriela Gómez (formada desde la Escuelita de Fútbol de Deportes Iquique) y Amara Rojas.

El segundo tiempo, las Dragonas lucharon hasta el final, pero no lograron emparejar el resultado, despidiéndose del campeonato.

El objetivo se renueva y ahora las iquiqueñas se preparan con todo por un nuevo desafío, el Torneo de Clausura.

 

 

 

Sobre Nosotros
PLANTEL
Contacto
CLUB DEPORTES IQUIQUE 2025
Scroll al inicio