25 Jun 2020

Con Mauricio Zenteno estrenamos «Entre Dragones»

En nuestro Fanpage estrenamos anoche el primer capítulo de «Entre Dragones», programa de conversaciones donde los protagonistas son nuestros jugadores y que es conducido por el periodista iquiqueño, Max Collao.

A las 22 horas del miércoles dimos por iniciado nuestro nuevo programa, a través de Facebook Live, donde Max Collao recibió al primer invitado, nuestro querido patrón, Mauricio Zenteno, en una conversación que se extendió por una hora para conocer detalles inéditos del defensor celeste y entretenernos con anécdotas que sacaron risas entre los usuarios que se conectaron.

Hubo momento para todo, hasta para las emociones, porque durante el programa revelamos la reacción de un padre hincha que recibió el saludo de Mauricio Zenteno el domingo recién pasado, día en que se festejó a todos los padres. Ahí, el patrón comentó la situación y lo que significa para él ser un jugador tan querido entre los fanáticos.

«Emoción, imagínate que un simple saludo de alguien que juega fútbol lo emocioné así, la verdad que te llena de orgullo y de felicidad porque uno puede aportar con un granito de arena para que ese día fuera mejor para él», expresó Zenteno.

También hubo tiempo para recordar la tanda de penales contra León de México, donde Mauro fue uno de los jugadores que lanzó desde los 12 pasos en la histórica clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores. Max y Mauro relataron el momento que para nuestro defensor fue un tanto demoroso…

«Sentía nervios, estaba mi familia que vino de Linares a verme, mi señora, pero estaba tranquilo y confiado, no podía fallar. El árbitro se demoraba, no me dejaba patear nunca, estaba dudando donde pegarle. Pero se demoraba porque alguien molestaba con un láser al portero», dijo.

¿Quieres ver el programa completo? Míralo, aquí.