30 Abr 2021

Cristian Leiva: «Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo estamos haciendo»

Cristian Leiva atendió a los medios de comunicación en la previa de partido del próximo lunes frente al club Barnechea.

Llegada de Isaac Díaz:

“Él ya está acá, tuvimos la posibilidad de poder incorporarlo y ya se sumó a las prácticas el día miércoles y tiene una puesta a punto por la inactividad que él tuvo. Esperemos que rápidamente esté a disposición del equipo para que sume lo mismo que sus compañeros”.

Inicio del campeonato:

“Esta segunda etapa desde el resultado es negativo, no voy a discutir, lo que si le voy a decir es la forma que estamos buscando, si bien, sabemos que el resultado es algo importante está la consecuencia de cómo conseguimos el resultado y eso estamos buscando. Es ahí donde hemos carecido, son ajustes que estamos haciendo ahora”.

Rendimiento del equipo:

“La única forma de obtener tranquilidad es ganando, necesitamos ajustar, habrá cambios en el sistema, lo único que busco hoy son los ajustes. No hemos jugado bien del todo pero tampoco hemos jugado mal. El lunes vamos a generar un cambio buscando la mejora. Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo estamos haciendo”.

Cambio de esquema:

“Hay un cambio de sistema, hay una forma macro que respetamos, hay ciertos ajustes y el cambio de sistema obedece a estas transiciones ofensivas donde perdemos pelotas y nos hemos recompuesto de mala forma, ahí nos provocaron el peligro y los balones detenidos. Ese ajuste ya lo hemos trabajado, esperemos con tranquilidad ir en busca de los puntos que necesitamos”.

La conferencia completa, aquí.