30 Oct 2020

Geraldine Salazar: «Estamos súper motivadas»

La volante celeste realizó un análisis de la preparación del equipo y comentó lo que será el debut de mañana frente a Santiago Morning.

El plantel femenino está a full, las dirigidas por Guillermo Carreño enfrentarán mañana a las actuales campeonas del torneo y sienten la responsabilidad de dejar en alto el nombre del club. Y es algo que no les pesa.

Geraldine Salazar, volante del equipo, comentó que «el ambiente está súper bueno, estamos súper motivadas, estamos con mucha ilusión y ganas y más unidas que nunca esperando el retorno a la competencia del día sábado».

Respecto al gran rival que tendrán en frente, Salazar indicó que «jugar con chicas seleccionadas, que están a un gran nivel siempre es bueno. Es bueno jugar con chicas que tal vez están más arriba, me encanta cuando tenemos duelos tipo ‘David contra Goliat’, cuando no tenemos las esperanzas, o cuando se supone que son ellas las que tienen que venir a ganar. Me gusta esa sensación de que no tenemos nada que perder y vamos a dejar todo en la cancha».

Finalmente, en cuánto a las virtudes del equipo, Salazar fue precisa. «A este equipo le veo unión, fuerza, garra. Estamos más unidas que nunca y esa es nuestra gran fortaleza este año», cerró.

El partido se disputará mañana a partir de las 11:30 de la mañana, en el complejo Cesare Rossi Banchero.