18 Ene 2022

Hans Salinas: «Este año vamos por todo»

Concurridos 16 días desde el 03 de enero, cuando se inició la pretemporada 2022, Hans Salinas realiza un análisis de lo que han sido los trabajos junto al nuevo cuerpo técnico, la llegada de nuevos compañeros y el desafío para la presente temporada.

Si bien, Salinas fue uno de los futbolistas que inició los entrenamientos a mediados de diciembre, esto fue favorable para entender y adaptarse a la idea de juego de Víctor Rivero y llegar mejor preparado para ayudar a compartirla en cancha al grupo que comenzó a formarse a principios de enero.

«Estamos trabajando mucho la intensidad así que a medida que se van integrando los compañeros tratamos de hacer que se adapten lo más rápido posible y agarrar la intensidad de los que veníamos trabajando de antes. Esperamos que este año sea muy exitoso para todos».

¿Cómo ha sido el recibimiento a los nuevos compañeros?

«Prácticamente se tuvo que conformar el plantel completo, y a los compañeros que han ido llegando hemos tratado de que se sientan cómodos, se adapten rápido, darles una buena acogida y esperamos que se adapten rápido y que se sientan en confianza. Les dimos a conocer lo que es el club, la hinchada y lo que queremos para este año, así que vamos por todos los desafíos que hay por delante».

En el 2021 convertiste 6 goles y diste 7 asistencias. ¿Cómo está Hans Salinas para este 2022?

«Si, tuve una buena temporada, pero lo más importante siempre es el equipo. Tenemos que tratar que esta temporada el equipo saque el mejor rendimiento, que cada jugador se entrene al cien, que cada uno pueda entregar la mejor versión de uno mismo para el beneficio del equipo. Estoy con muchas ganas de llevar al equipo a primera división, vamos a pelear por los dos campeonatos que vamos a jugar este año y solo decirle a la gente que nos siga acompañando como el año pasado porque este año vamos por todo».