28 May 2021

John Santander: «La actitud y las ganas no van a faltar»

John Santander atendió a los medios de comunicación, en la previa del partido con Deportes Santa Cruz. El lateral participó de la conferencia de prensa semanal, y te compartimos aquí sus principales declaraciones:

¿Varía tu forma de juego con la salida de Zenteno?

“Hoy no está Mauro, pero Ariel hizo un muy buen partido y me convertí en un lanzador del equipo, pero es porque el equipo necesitaba que fuéramos más precavidos en la defensa. Nos da más confianza para hacer mejor nuestro juego el que solo nos conviertan un gol en tres partidos”.

¿Cómo te sientes físicamente?

“Me siento físicamente bien, estoy en un peso ideal. El equipo se está recuperando en la confianza que se había perdido, pero ya llevamos 3 partidos sumando y se ve en los entrenamientos la mejoría. Tenemos que seguir así, seguir sumando y tener la tranquilidad de que los resultados puedan venir para lograr los objetivos”.

¿Te sientes con confianza?

“La confianza del DT está en mí, es plena y yo le estoy dando la respuesta en los partidos. Si con Magallanes no fue lo mismo con Copiapó, es porque teníamos que tener más resguardo que el anterior. Fue un desgaste físico que se sintió después de un viaje largo, pero la actitud y las ganas de ganar no la vamos a tranzar. Me siento muy bien y si no se puede jugar, la garra y el corazón van a estar siempre”.