30 Mar 2024

¡Tres puntos en Rancagua!

El equipo mostró su fortaleza y trajo la victoria a casa en el duelo de celestes.

Cancha difícil, un liderato que defender, ¿y el rival? el cuarto de la tabla de posiciones: O’Higgins de Rancagua. Un desafío que mantenía con expectación y una alta concentración al equipo, en la previa del encuentro.

En cancha, los primeros minutos mostraron al equipo atacando el arco de Peranic, y en 5′ Edson Puch caía derribado en el área en un penal clarísimo que fue cobrado exitosamente por Enzo Hoyos. El argentino anotó su primer gol con la celeste en el campeonato.

A los 18′, Martín Maturana fue expulsado por doble amarilla, la segunda amonestación por una falta sobre Rubén Farfán, que dejó a O’Higgins con un jugador menos tempranamente, en un partido con alta cantidad de faltas, consecuencia también del terreno blando y resbaloso.

Con la ventaja numérica en cancha, el equipo manejó los hilos del partido y en el segundo tiempo aumentó las cifras a través de Steffan Pino que con goles en los minutos 50′ y 69′ decretó el triunfo celeste tarapaqueño en el estadio El Teniente.

El equipo gustó, ganó y goleó en un partido difícil y de visitante. Escenario que repetirá el próximo fin de semana, cuando enfrentemos nuevamente como visitante, a Deportes Copiapó.