18 Ene 2024

¡Ya contamos con ocho refuerzos para la Temporada 2024!

El equipo inició su pretemporada en Iquique, donde ya cuenta con ocho refuerzos.

El primer Dragón incorporado al plantel del Primer Equipo es Rubén Farfán, veloz delantero proveniente de Coquimbo Unido que llegará a reforzar el ataque celeste. Junto a él, Daniel Sappa, portero argentino, llegará a competir con Daniel Castillo para defender la portería celeste. Sappa, llega desde Estudiantes, donde anteriormente tuvo una positiva temporada en Palestino.

Tras las presentaciones de Farfán y Sappa, el tercer refuerzo presentado fue Agustín Nadruz, volante uruguayo, que realizó su última temporada en Curicó Unido, donde pese al descenso del cuadro de la región del Maule, Nadruz fue uno de los rendimientos más altos y destacables, pudiendo desempeñarse como volante de contención y también como defensa central.

El cuarto refuerzo llegó desde la Universidad de Chile: Luis Casanova. El central que portaba la jineta de capitán en el elenco azul, decidió continuar su carrera en nuestra institución, reforzando la última línea del Dragón. Junto a él, también se incorporó Fabián Espinoza, volante o extremo que destacó en Deportes La Serena en su última temporada en el Ascenso.

Continuando con los refuerzos extranjeros, desde el otro lado de la cordillera llegó Lázaro Romero, delantero centro que cumplió una gran temporada goleadora en el Deportivo Riestra, equipo que ascendió sorpresivamente en Argentina a la Primera División, donde Romero fue pieza clave y que ahora vendrá a sumarse al ataque del Dragón.

Por último, dos nuevos Dragones se han incorporado esta última semana para reforzar la línea defensiva celeste: Yonathan Andía, lateral derecho, proveniente de Universidad de Chile y Ronald De la Fuente, lateral izquierdo, que arriba a la Tierra de Campeones desde Curicó Unido.