25 May 2021

Yarella Torres: «Vamos a ir de igual a igual»

La central del plantel femenino adelantó el duelo de mañana con las actuales campeonas. Un desafío mayor para nuestras Dragonas, que será jugado, dicen, “de igual a igual”.

Yarella Torres llegó como refuerzo para esta temporada, con una trayectoria que la destaca en su posición de defensa central, y que maneja el puesto siendo una referente para el equipo en la última línea. Su carrera, en la que fue doble finalista de Copa Libertadores, la ha convertido en una líder natural del equipo.

“Creo que es super importante partir con el pie derecho y en nuestra casa, ahora pensamos en el miércoles que nos toca un rival difícil”, dijo Torres al término del triunfo en el que golearon por 4-1 a Deportes Puerto Montt.

¿Cómo ven el partido del miércoles frente a Santiago Morning?

“Nos enfocamos en eso, es un rival muy duro, pero todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos. Tenemos 90 minutos en cancha para disputarlos y nos vamos a plantear de la mejor manera. Somos 11 contra 11, independiente que sean el campeón, siempre hay un respeto en la cancha, pero no vamos a bajar los brazos, no vamos a entrar con nivel menor porque sean las campeonas. Lo vamos a hacer de igual a igual”.

¿Cuál es tu objetivo y el del equipo para esta temporada?

“Poder dar lo mejor en cada partido, la experiencia que tengo ponerla a favor del equipo, tirar adelante al plantel y motivar a las niñas. Estamos con la convicción de que podemos hacer las cosas bien”.